Ballet Folklórico de Camagüey aporta a la Fiesta del Tinajón

Imagen Noticia

Camagüey- Como parte de las celebraciones dedicadas a la Fiesta del Tinajón en esta provincia, del 12 al 16 de noviembre, el Ballet Folklórico de Camagüey (BFC), regido por el Maestro Reinaldo Echemendía Estrada, llevará a escena un conjunto de propuestas artísticas.

El reconocido colectivo se presentará el miércoles 12 de noviembre, a a las 5:00 pm, en el Rincón Campesino. Al día siguiente el BFC actuará en el Rincón Campesino, a las 5:00 pm; y en el Cabaret "El Tinajón" a las 8:30 pm. Así lo informó Yanara Rodríguez, relacionista pública del colectivo.

Para el sábado 15 se reserva una presentación de dicha agrupación las 4:30 pm, en la tarima ubicada frente al Teatro Alkázar. Finalmente, el domingo 16 de noviembre, actuarán a las 4:30 pm, en la tarima del Alkázar; además, a las 8:00 pm y las 11:00 pm en el Rincón de la Rumba.

La quinta Edición de la Fiesta del Tinajón se desarrollará este año del 12 al 16 de noviembre y estará dedicada al 500 aniversario de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe y a los 30 años de quehacer artístico de la Orquesta del Maestro Adalberto Álvarez.

Autor: Róger Rodríguez Martín
Fuente: Portal Cultural Príncipe

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato